Depilación con Láser de Diodo y Cera Tibia

Láser de diodo facial ILD

El vello facial presenta características diferentes al del resto del cuerpo a causa de la especial constitución de la piel del rostro, poblada de folículos pilosos que inicialmente están inactivos y que a lo largo de la vida pueden generar vello en función de su localización y del balance hormonal de la persona, factores genéticos y otros aspectos. Y es esta condición de diferenciación lo que hace que el vello facial sea especialmente resistente a todo tipo de tratamiento depilatorio, incluida la depilación láser.


Láser de Diodo Corporal

Se trata de un sistema eficaz de eliminación del vello, capaz de tratar prácticamente todo tipo de piel y de pelo, sin riesgos y en cualquier época del año. Consiste básicamente en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso.

Cera Facial

La depilación con cera se ha convertido en uno de los métodos más utilizados para la eliminación del vello. Es de los tratamientos más demandados y preferidos, tanto para mujeres como para hombres, debido a sencilla aplicación y efectos duraderos.


La depilación con cera es una técnica que consiste en la extracción del pelo por debajo de la superficie de la piel, logrando desprender el vello desde la raíz y retrasando su crecimiento. Se puede aplicar en casi todas las zonas del cuerpo, ya sea en el rostro o grandes superficies como las piernas o los brazos.

Depilación con cera corporal

Los métodos tradicionales de depilación desde casa pueden no ser tan efectivos como creemos. Y es que la clave de nuestro Centro de Estética es utilizar la técnica adecuada para que la depilación sea lo más eficaz posible. Hoy, desde nuestro centro de estética y belleza te contaremos más de la depilación con cera y todos sus beneficios, ¡seguro que muchos de ellos no los conocías!


Share by: