-En la Depilación láser no todas las pieles son iguales.
-Ni los equipos láser utilizados para realizarla.
-Ni los profesionales están igual de cualificados.
En Nuestro Centro ILD tenemos un Equipo Médico especializado y con la tecnología láser más avanzada y segura.
Para ofrecer una depilación láser de la mejor calidad, con tecnología de vanguardi sin engaños ni ofertas que pueden afectar su piel o salud, con toda confianza.
Visita nuestras clínicas de Amorebieta para una depilación láser Médica con máxima garantía.
Una de las infecciones más frecuentes en la piel es la foliculitis. Esta consiste en una inflamación de los folículos pilosos producida, generalmente, por bacterias u hongos.
La depilación láser ofrece unos resultados permanentes. En poco tiempo podrás olvidarte de la depilación.
Los vellos enquistados suelen darse tras la depilación con cera o el rasurado mediante cuchilla, con nuestro láser de diodo olvídate de que se vuelvan a enquistar y de infecciones peligrosas.
Durante la depilación con láser, el paciente nota ligeras sensaciones de calor o pinchazos, pero no resulta un método doloroso. En caso de que el paciente tenga una gran sensibilidad al dolor, se puede aplicar previamente una crema anestésica. Para determinar si será o no necesaria, se suele realizar un test previo al paciente para ver qué nivel de tolerancia tiene.
Los vellos enquistados suelen darse tras la depilación con cera o el rasurado mediante cuchilla. Al enquistarse pueden producir quistes pilosebáceos e incluso pequeños queloides (cicatrices hipertróficas), dando un aspecto hiperpigmentado. Con el tiempo, estas pueden infectarse, derivando en foliculitis.